Thursday, March 8, 2007

El Fin De La Picada: A Justiça Espanhola

Na selva terrorista ganha aposentadoria, na Espanha, terrorista que mata 25 pessoas e é condenado a 3000 anos de prisão é solto após 18 anos, depois condenado a mais 12 anos, serve 3 e o ministro o perdoa por causa de uma greve de fome...o selvagem espírito visigodo cala fundo na alma ibérica.
Considerem esta notícia sobre o terrorista do ETA Iñaki de Juana Chaos “De Juana cometió 25 asesinatos y fue condenado a más de 3.000 años de cárcel. En prisión desde 1987, la aplicación del Código Penal por el que fue juzgado le permitió cumplir la pena tras pasar en la cárcel sólo 18 años. Cuando estaba a punto de salir, a primeros de 2005, fue nuevamente procesado por dos artículos publicados en el diario Gara, en los que los jueces vieron amenazas terroristas dirigidas a directores de cárceles. Fue condenado por ello a 12 años en una sentencia de la Audiencia Nacional que el Tribunal Supremo corrigió para imponer una pena de tres años, de los que ya ha cumplido las dos terceras partes.
El etarra inició una huelga de hambre a raíz de su procesamiento por la publicación de estos artículos, que interrumpió unos días antes del juicio oral. Tras conocer la nueva condena, volvió a la huelga de hambre que le ha llevado hasta el hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresado y sometido a alimentación forzosa mediante una sonda nasogástrica. El pasado viernes, De Juana se quitó voluntariamente esa sonda, que se le volvió a colocar el lunes. El portavoz del colectivo de familiares de presos de ETA Etxerat, Estanis Etxaburu, advirtió ayer de que el preso, que pesa 55 kilos, “podría entrar en coma” si desciende aún más su nivel de glucosa “que se encuentra en 47 cuando lo normal es 100”.”

1 comment:

Anonymous said...

Vendo isso aí a gente entende melhor a América Latina...